Tarea10

En la prueba «Los roles de tu equipo», la mayor parte de mi rol en el equipo fue de organizador, seguidor y analista. Esto también está en línea con la prueba «Resultado de la prueba de valores de trabajo». Creo que el entorno de trabajo y la relación laboral son particularmente importantes, mientras que el tipo de trabajo no es tan importante.

En el trabajo en equipo, tengo muchas ganas de trabajar de manera eficiente, práctica y sistemática. Cuando los miembros del equipo presenten sugerencias factibles, espero que todos las implementen. Sin embargo, tengo miedo al conflicto. Espero que el ambiente de trabajo entre los equipos sea agradable. Debido a los equipos en conflicto, la eficiencia del trabajo generalmente no es alta. Esto es precisamente propicio para promover el desarrollo del trabajo. La mejor forma de reducir los conflictos entre equipos es comunicarse de forma eficaz. Por lo tanto, al considerar el plan de trabajo y las sugerencias presentadas por los miembros del equipo, utilizaré un método más científico para analizar el plan.

El “Test de aptitud profesional” demuestra que soy una persona creativa en el trabajo y centrada en mis objetivos, por lo que soy más apto para ser consultor de selección y planificador financiero en mi futura carrera.

Soy una persona que confía en mi visión interior. Pertenece a la personalidad social en el tipo de personalidad. Por lo general, tengo absoluta confianza en el logro de las metas porque soy bueno analizando y formulando estrategias. Estas características pueden aportar más valor al equipo. Esto demuestra plenamente que soy más apto para trabajar como asesor de contratación y planificador financiero. Este resultado de la prueba también demuestra que tengo una mayor proporción de «coordinadores» en la prueba de Belbin, que es muy precisa.

Creo que soy apto para líderes visionarios. Esto es muy importante para mi crecimiento en el trabajo. Esto también es muy significativo para el desarrollo de toda la empresa.

Comments are closed.