Gente tóxica

– ¿Existen más perfiles de gente tóxica aparte de los vistos?

Negativas. Centrarse en el problema más que en la solución. Siempre se centra la atención en la causa del problema sin pensar en cómo solucionarlo, lo que dificulta la resolución de los problemas que se producen de forma eficaz y en el momento oportuno.

Quejándose constantemente. Atribuye los problemas a circunstancias externas y no reflexiona sobre sus propias causas. Lleno de energía negativa en los intercambios verbales diarios con los demás.

Critica en lugar de alabar a los demás. Incapacidad para encontrar lo bueno en los demás y centrarse sólo en sus debilidades. Las palabras de elogio a los demás apenas aparecen en los comentarios a los demás.

Excusas para justificar el mal comportamiento. Siempre tienen muchas razones para justificar las cosas malas que hacen, las excusas son interminables, aunque la mayoría de ellas no tienen ninguna relación con la relación original del asunto.

Hacerse la víctima para no tener que rendir cuentas de sus actos. No se responsabiliza de sus propios errores, pretende ser una víctima inocente, trata de evitar la responsabilidad por sí mismo y no tiene sentido de la responsabilidad.

Miente con frecuencia. La vida es confusa y da a los que les rodean información contradictoria de vez en cuando. Siempre están encubriendo la verdad con todo tipo de información falsa, y es difícil que estas personas tengan amigos en los que se pueda confiar de verdad.

Falta de iniciativa. Siempre pasivos y faltos de entusiasmo, ya sea en la vida o en los estudios, lo que dificulta que los demás tengan una buena asociación con ellos.

Baja autoestima. No soportan los comentarios críticos y pueden sentir que experimentan una gran frustración por las críticas de los demás. Las emociones suelen ser bajas por las palabras de los demás. No es capaz de ver correctamente la autoestima.

 – ¿Ha actuado alguna vez como una persona tóxica?

Toda la naturaleza humana tiene un lado oscuro. Es difícil que cada persona sea muy perfecta cuando vive en un mundo tan voluble. Todos desempeñamos el papel de persona tóxica en mayor o menor medida cuando surgen cosas o cuando participamos en alguna interacción humana necesaria. Sin embargo, el grado de toxicidad que todos presentamos es diferente debido a las diferencias en nuestra crianza y educación social. Algunas personas tienen clara su toxicidad, otras no lo tienen tan claro. Y a medida que crecemos, tenemos que reconocer poco a poco lo que son las personas tóxicas, y si nosotros mismos somos tóxicos, tenemos que cambiar; si estamos rodeados de esas personas tóxicas, tenemos que mantener una distancia adecuada con ellas.

Después de aprender lo que es una persona tóxica, yo también lo soy. Por ejemplo, cuando las cosas eran difíciles siempre me quejaba a los que me rodeaban de lo que me pasaba y de lo malas que eran las circunstancias con las que me encontraba. Por ejemplo: «Por qué está pasando esto… por qué me está pasando esto… estoy muy molesto… etc.» En el proceso de mis quejas, también tomaba mis sentimientos negativos y los descargaba en los demás. Aunque siga solucionando las cosas después de que se acaben las quejas, para mí es muy feo desahogar mis emociones y quejarme de las situaciones. Espero ser capaz de ser positivo y optimista cuando me encuentre con dificultades en el futuro, eliminar el proceso de queja de mi vida y ser capaz de ver la belleza del mundo con la diversidad de mis problemas.

– ¿Es posible detectar la toxicidad?

Las personas tóxicas son peligrosas y extremadamente contagiosas. Hay 14 señales de una persona tóxica y vamos a dar normas para alejarse de las personas tóxicas.

1. La persona venenosa que te hace sentir dentro de gui.Interior Es la diferencia entre lo que haces y lo que debes hacer. Este es un gran sentimiento negativo. Esto es lo más autocondelable.

2. Las personas tóxicas están celosas .La envidia hace que la gente se sienta constantemente insatisfecha y se queje constantemente. Las personas celosas y venenosas pasan tiempo juzgando y juzgando las cosas de los demás, en lugar de centrarse en sus propios sueños.

3. Las personas venenosas te descalificarán . La descalificación de las personas venenosas siempre pretende ser amigos, socios o hermanos. Finge estar interesado en tu trabajo y es irónico e irónico. Oculta tus virtudes y exagera tus defectos. Sigue destruyendo tu autoestima.

4. Ataque de cabeza humana venenosa . La persona que se involucra en la violencia verbal es una persona venenosa, que se caracteriza por intimidar, burlarse y ser sarcástica. Es una persona a la que le gusta gritar y chillar, el propósito es hacerte sentir menos. Y siempre no tiene respuesta.

5. Las personas venenosas son falsas . Las personas venenosas usan máscaras para esconderse. Son las máscaras del poder, la superioridad o las víctimas. El problema con los tontos es que, sirviéndoles conscientemente, sirviéndote inconscientemente, te obligan a ser y hacer lo que ellos quieren.

6. Las personas tóxicas tienen enfermedades mentales . Las personas psiquiátricas venenosas son aquellas que no tienen dolor ni sentimiento interior. Son personas que no pueden amar a nadie. Centran sus vidas en el dinero, el género o el poder.

7. Las personas tóxicas son mediocres . Las personas mediocres son aquellas que constantemente toman riesgos y viven sus vidas con miedo a perder. Esto los convierte en personas perezosas, sin estímulos, sin sueños. Son personas que no tienen vida.

8. Las personas tóxicas chismean .(Bernardo Stamateas) Salomón citado en «Proverbios» en decir una palabra , define perfectamente el chat: « palabras de chat como bocado suave incluso penetrado en los órganos internos «.

9. Las personas venenosas son jefes autoritarios . El autoritarismo incluye el uso y abuso de autoridad. El autoritarismo nace del orgullo, la descalificación, el orgullo y el miedo.

10. Las personas tóxicas están muy nerviosas . Las personas neuróticas y venenosas demuestran que necesitan ser amadas, reconocidas y aceptadas. Esto hace que este tipo de personas esté lleno de conflicto, radicalismo, egoísmo, extremismo …

11. Las personas venenosas son manipuladoras . El robot busca sus debilidades y vulnerabilidades. Su único propósito es destruirte. Para lograr este objetivo, fomenta el acoso y la agresión verbal.

12. Las personas tóxicas están orgullosas . El orgullo es el exceso de confianza en uno mismo. Esta es una forma venenosa de tener confianza en ti mismo.

13. Las personas tóxicas se quejan . La persona que se queja es alguien que piensa que el mundo está conspirando contra él. Estas personas convierten las quejas en una forma de entender y vivir. De hecho, Stamateas divide las quejas en cuatro tipos: ociosas ,esporádicas , « deportivas » y viciosas .

14. Las personas tóxicas tienen la capacidad del sí y del no . Aprenda a decir que esto no es una tarea difícil y ardua. Sin embargo, no saber cómo decirlo no significa que no sepas qué prioridades existen en la vida. Como decía Stamateas: « Sí o no no son solo palabras: son restricciones y permisos que nos damos nosotros mismos «.

Comments are closed.