Tarea9

Li Na

Hay muchos jugadores excelentes de tenis y golf, y muestran muchas características comunes al jugar y al entrenamiento diario. En el proceso de mejorarse a sí mismos, utilizan su fuerte fuerza de voluntad para superar las dificultades internas y externas y finalmente lograr su objetivo final. Li Na es una tenista con características notables.

Li Na, de Wuhan, Hubei, es una tenista profesional china. En 15 años de carrera profesional, Li Na ha alcanzado las finales individuales femeninas de la WTA 21 veces y ganó un total de 9 títulos individuales de la WTA y 19 títulos individuales de la ITF, con un récord de carrera de 503 victorias y 188 derrotas, y ocupó el sexto lugar en el mundo. Retirado del ejército.

Li Na aprendió tenis gracias a la influencia de su padre y entrenador.

En primer lugar, en el proceso de aprendizaje del tenis, Li Na tiene una variedad de entornos y oportunidades que la hacen lograr ese resultado. . Pero lo más importante, como líder de Li Na en el tenis, su padre tiene un peso insustituible en el corazón de Li Na. Esta gran heroína en el corazón de Li Na puede despertarse a las 4 de la mañana para acompañarla a correr e instar a su hija a seguir entrenando. Cuando Li Na recordó la compañía de su padre en el documental personal «Na Is Me», dijo: «No es uno o dos días, sino uno o dos años». Debido a la compañía de su padre, Li Na es mejor que otros en el entrenamiento de tenis. Un entorno de aprendizaje de tenis más estable. Al mismo tiempo, también existen características limitadas en el ejercicio físico.

En segundo lugar, su entrenador Carlos siempre ha sido conocido por sus estrictos requisitos. El entrenador no consideró a Li Na como un «Campeón de Grand Slam», sino como un jugador joven que estaba comenzando. Ella hará 8 series de entrenamiento técnico todos los días, la mayoría de los movimientos deben corregirse nuevamente. Esto incluye sacar el balón y cómo sentar las bases para llegar a la red. Luego vienen 3 horas de entrenamiento de bateo y de dos a tres horas de aptitud física.

Ningún éxito se puede lograr fácilmente. La iluminación del padre de Li Na, el estricto liderazgo del entrenador y los propios esfuerzos de Li Na, estos tres factores han permitido que el aprendizaje y la mejora técnica de Li Na se desarrolle bien.

La razón de los muchos logros de Li Na es que ha superado constantemente sus propias dificultades internas.

Li Na cayó de un pico a un mínimo de 2011 a 2012. El mundo exterior piensa que su actitud hacia la vida no es lo suficientemente pacífica, y sus habilidades en el tenis son demasiado simples y no hay ningún avance nuevo. Una vez tuvo dudas de sí misma e incluso quiso retirarse.

Para progresar, su entrenador utilizó un enfoque paso a paso para hacer que Li Na se sintiera más respetada y, con sus metas cada vez más claras, también supo cómo superarse. En el pasado, siempre le gustó hacer todo sola, e incluso la autobiografía publicada fue «En el escenario». «Pero Carlos me ha seguido animando, y mi equipo me ha dado mucha confianza. A veces estoy muy nervioso antes del inicio del partido. Ahora le contaré a Carlos esta emoción. Tiene la experiencia suficiente para decirme qué hacer».

Enfrentada a dificultades internas, pidió «lograr otro gran avance» antes de cumplir 32 años. «Cuando una persona dice que no puede hacerlo, tal vez no lo crea. Pero cuando 10 personas dicen lo mismo, poco a poco comenzará a dudar. Sin embargo, creo que debería volver a creer en mí mismo». Pero el deseo y la confianza en mí mismo no son suficientes. Sí, la acción es la única forma de lograr el objetivo. Durante el entrenamiento de invierno antes de la temporada 2013, puso mucho más sudor y esfuerzo que en el pasado.

Creo que no hay ningún inconformista real en este mundo que considere «inconformista» como su intención original. Aquellos que persiguen deliberadamente a los «inconformistas» inevitablemente terminarán convirtiéndose en un vulgar grandilocuente. Es simplemente porque «inconformista» no es un acto, un temperamento o una búsqueda, y mucho menos una elección para que la gente piense. Es una especie de resistencia, una especie de conciencia de resistencia que se genera en lo profundo del corazón después de haber sido fuertemente oprimido. Este tipo de opresión generalmente proviene de dos aspectos: el medio ambiente y el espíritu.

Li Na superó las dificultades internas, se dio cuenta de sus defectos y pudo afrontarlos con una actitud más positiva. Precisamente porque puede posicionarse con más claridad, sus habilidades se vuelven más integrales, su mentalidad es más fuerte, su actitud es más pacífica e incluso puede discutir sus propios defectos de personalidad en público. Esto se debe a su aprecio por su carrera y su deseo de honor.

La mayor motivación de Li Na para participar en la competencia es la determinación.

La determinación es pasión y perseverancia para alcanzar metas muy a largo plazo. La determinación es tener resistencia. La determinación es aferrarse a su futuro, día tras día, no solo por la semana, me solo por la semana, me solo por la semana, me solo por la semana, no solo por la semana, meslo a duro para hacer ese futuro una realidad. La determinación es vivir la vida como si fuera una maratón, no una carrera a toda velocidad.

Para Li Na, tener su propio tiempo es algo muy extravagante, pero no perdió la paciencia para entrenar tenis por eso, dedicó todos sus esfuerzos al tenis. Incluso después de casarse, Li Na no abandonó su determinación por el tenis.

Ella es una heroína.