Las inteligencias múltiples

En la prueba, obtuve una puntuación superior a 4 en la Inteligencia Verbal y en la Inteligencia kinestesica-corporal.

Mis habilidades de lectura eran extraordinarias, y mi uso del lenguaje tenía algunos puntos fuertes. Era capaz de utilizar el lenguaje con fluidez y eficacia en mi capacidad para describir acontecimientos, expresar ideas y comunicarme con la gente.

El test fue muy preciso a la hora de comprobar mi extraordinaria inteligencia. Mis resultados en lengua en la escuela primaria eran ventajosos en comparación con su asignatura, y a menudo puntuaba mucho más que otros estudiantes. Al mismo tiempo, mis habilidades de escritura eran excelentes en el proceso de lectura. Participaba a menudo en los concursos de redacción que se celebraban en la escuela y ganaba honores. Esta capacidad lingüística ha continuado. Mi habilidad en la inteligencia verbal también se muestra en mi capacidad para expresarme verbalmente. Desde el cuarto grado, he representado a mi clase en concursos de recitación y de oratoria. A lo largo de mi trayectoria de crecimiento, he experimentado muchas competiciones en este ámbito y he obtenido ciertos honores en mi propia área. Esta inteligencia lingüística también se reflejó en mi vida universitaria. Participé en torneos de debate a lo largo de mis años universitarios y llegué a ocupar el puesto de capitán del equipo de debate de la escuela. Tengo cierta sensibilidad al lenguaje.

En cuanto a la Inteligencia kinestésica-corporal, los resultados de las pruebas también fueron muy precisos. Me cuesta estar sentado durante mucho tiempo, me gusta construir cosas con las manos, me gusta estar al aire libre y uso mucho los gestos con las manos u otro lenguaje corporal cuando hablo con la gente. Aprendo a pensar a través de mis sentidos corporales. Mis habilidades para regular el movimiento del cuerpo y cambiar objetos con mis hábiles manos son excelentes. Esto se demuestra al ser capaz de controlar bien mi cuerpo, respondiendo adecuadamente a los acontecimientos físicamente y utilizando el lenguaje corporal para expresar mis pensamientos.

Me gustan los deportes y el baile. Durante toda la secundaria y el bachillerato, estuve en los equipos deportivos de mi escuela y representé a mi escuela en los deportes. Los deportes que se me dan bien son los 200 metros y el salto de altura. También me interesa mucho el bádminton. Aparte de estudiar, lo que más hago es deporte. El ejercicio me hace feliz. Además, mi coordinación física es muy buena. Me gusta bailar street dance y jazz dance, y tengo el certificado de grado de danza jazz. Tengo una mayor pasión por el deporte y mejores células motoras que mis amigos de mi entorno.

Aunque tengo desventajas en otros aspectos de las inteligencias múltiples, puedo reconocer claramente mi inteligencia superior, que será muy útil para mi futura planificación profesional.

En cuanto a mi trayectoria profesional tras la graduación, creo que podría seguir una carrera como presentadora, oradora, periodista y editora, algo que personalmente me gusta mucho. También podría trabajar en ventas. Según mi Inteligencia kinestésica-corporal, podría seguir la carrera de profesor de baile o la de monitor de fitness. A través de mis puntos fuertes la inteligencia puede ayudarme en mi carrera.