Soy Aurora

Después de tres test de Gallup, se resumen los siguientes resultados:
1.Hacedor.Soy siempre tengo algo que hacer.No puedo estar inactivo.Soy incansables y mi energía parezco inagotable.
2.Liderazga.A menudo soy de esa persona de las que otras esperan que llevan la voz cantante. Puedo captar todo la dirección del progreso en el trabajo del equipo y puedo impulsar toda la atmósfera en una actividad.
3.Comunicación.Encuentro fácil poner mis pensamientos en palabras.Soy bueno debatiendo y puedo comunicarme eficazmente con los demás para que todos entiendan mis ideas.
4.Empatía.Creo que la experiencia de crecimiento diferente de cada persona crea personalidades diferentes.Solo mediante la empatía podemos llevarnos bien con los demás.
5.Positiva.Me gusta afrontar la vida con una actitud positiva,lo que me llena energía.

Realicé un test de 360 con seis amigos a través de WhatsApp.Soy una persona hacedor,comunicación y empatía.Al mismo tiempo,el test 360 mostró,tengo tres aspectos a mejorar:
1.Autoconfianza.Mis amigos piensan que cuando hago las cosas,caeré en un estado de duda debido a las críticas de los demás.
2.Organizador.Aunque tengo habilidades de liderazgo,carezco de habilidades organizativas.
3.Adaptabilidad.Siempre me resulta difícil adaptarme al nuevo entorno y me es difícil aceptar cosas nuevas.

Han sabido reconocer los contactos del test 360 las habilidades que yo he destacado test de Gallup.
Hay diferencias entre los resultados del test de Gallup y el test 360.
Los resultados del test 360 muestran que no soy una persona activa. Esto muestra que existe una diferencia entre la propia percepción de uno mismo y la percepción que los demás tienen de uno mismo. La razón de la diferencia puede ser que no tienes suficiente conocimiento sobre ti mismo o tus amigos no saben lo suficiente sobre ti.

Comments are closed.