Tarea7

«Sigue bailando»

Hay muchos tipos de baile, como Hiphop, Urban, House, Swag, Popping, Jazz, Flamenco, Ballet, etc. A los bailarines de cada país les gusta bailar de manera diferente. Incluso los bailarines de diferentes regiones de cada país, sus estilos de baile favoritos también muestran características regionales.

Me gusta bailar, y al mismo tiempo siento curiosidad por los diferentes tipos de bailes y quiero saber todo sobre ellos. Y creo que muchos amantes de la danza, como yo, sienten curiosidad por otros tipos de danza. Sin embargo, cuando hice esto, tuve tres dificultades. En primer lugar, aunque la red actual se está desarrollando rápidamente, proporciona muchos canales para que la gente entienda la situación de la danza en otras regiones, pero estos canales no pueden satisfacer exactamente las necesidades de los amantes de la danza; en segundo lugar, los lugares de baile se limitan a estudios de baile o bailes específicos. En las actividades del escenario, el baile no se puede realizar en cualquier momento y lugar, lo que limita su libertad original; al final, porque el ámbito de la multitud que baila ya no son solo los adolescentes. A muchas personas de mediana edad y mayores también les gusta bailar cada vez más. Sin embargo, no se presta atención ni se valora el baile entre las personas mayores y de mediana edad.

Por lo tanto, quiero crear una tribu tipo danza. El nombre es: «Sigue bailando».

Siempre que te guste bailar, puedes seguir a esta tribu. En primer lugar, esta tribu tiene una aplicación móvil dedicada. Personas de cualquier región y cualquier país pueden descargar y usar esta aplicación y compartir sus videos de baile en ella. Este método puede tener una comprensión y atención en tiempo real de diferentes estilos de danza, y la comprensión de los bailarines de otros tipos de canales de danza se ha vuelto directa y conveniente. Sé que hay muchas aplicaciones móviles que pueden buscar diferentes tipos de videos de baile, pero la mayoría tienen ciertas restricciones. Espero que este software pueda ser utilizado libremente por bailarines de diferentes países. No hay necesidad de preocuparse por las diferencias en los idiomas de los diferentes países, porque la danza en sí misma es un idioma. En segundo lugar, no quiero que el proceso de bailar sea un proceso de afrontar la soledad. Las personas de esta tribu pueden encontrar personas que hacen lo mismo que ellos mismos en cualquier momento cuando practican la danza. Si se encuentra en un país diferente, puede utilizar el software para transmitir en vivo, sudar y hacer lo que aman juntos. El «amor» en sí mismo es una alegría y trae felicidad, es digno de ser compartido continuamente. Si eres de una región, siempre que quieras bailar, no importa dónde estés, puedes bailar en cualquier momento, siempre que conozcas gente de esta tribu, ellos bailarán contigo. Finalmente, los bailarines de esta tribu no tienen distinción profesional, ni de edad ni de género. Cualquier tipo de profesión puede bailar fuera del trabajo, permitiéndose una salida relajante bajo la presión de la vida. Es precisamente por esto que espero que nuestros tipos de baile no se puedan dividir con tanta claridad, que no tengan tantas reglas, siempre y cuando estén basados  en sus propios sentimientos sobre la música, puedan bailar. En esta tribu, siempre que saltes, serás apreciado y no puede haber buenos ni malos bailes. Es solo una forma de vida para expresar emociones y liberar felicidad.

Sé que esta tribu tiene un gran desafío, porque los problemas actuales de seguridad de la red hacen imposible que las redes entre países se comuniquen. Al mismo tiempo, hay muchas competencias para diferentes tipos de danza y hay juicios extremadamente detallados sobre la calidad de la danza. Pero creo que debido a esta situación, la existencia de esta tribu se ha vuelto extremadamente necesaria. A medida que esta tribu se desarrolla y crece, el número de personas en la tribu se vuelve enorme, la cultura de la danza se extenderá gradualmente y la danza se convertirá en algo indispensable en la vida diaria de las personas. Realmente puede aliviar a todos bajo una gran presión, hacer que sea más fácil llevarse bien entre sí y hacer la vida más armoniosa.

Para los individuos, esta tribu puede hacerse más feliz en el proceso de la danza; para la sociedad, esta tribu puede hacer que la atmósfera cultural general esté llena de energía positiva y armonía; para el país, esto Las tribus pueden contribuir a la eficiencia del trabajo de las personas y aumentar la cohesión y la fuerza centrípeta del país.